2017-09-25

CEFMA Corrientes



Último encuentro de la cátedra sobre el pensamiento Político y Económico del Che. VIGENCIA DEL PENSAMIENTO DEL CHE EN LA LUCHA POR LA LIBERACIÓN NACIONAL Y SOCIAL DE NUESTRO CONTINENTE.
A cargo del Director del Centro de Estudios y Formación Marxista (CEFMA) "Héctor P. Agosti", HERNÁN RANDI.

En el presente año se cumple el 50 aniversario del asesinato de Ernesto Che Guevara, resulta de gran importancia volver a su pensamiento, a sus aportes teóricos-prácticos de análisis del capitalismo y propuestas para una sociedad Socialista en Nuestramérica.
En el escenario actual, de crisis civilizatoria del capitalismo donde la vigencia de su pensamiento como intelectual revolucionario recobra una trascendencia indiscutida. Es así, que luego de haber participado de los anteriores encuentros en los que compartimos, entre otras cosas, los aportes del pensamiento político y económico del Che, es que hoy les proponemos cerrar la cátedra de la siguiente manera:

-Martes 26/9: “Vigencia del Che en la lucha por la Liberación nacional y social en nuestro continente.” Coordina Hernán Randi

Por la mañana a partir de las 09.15 hs en la Facultad de Humanidades con reconocimiento del Consejo Directivo de dicha casa de estudios. Lugar: Salón de actos.
Por la tarde, desde las 17.30 hs en la sede de las carreras de Relaciones Laborales, Comunicación Social y Turismo. Lugar: Aula 8.